logo
 
En la Finca el Campillo se situan las cuatro casas rurales de distintas capacidades, completamente equipadas con todas las comodidades y rehabilitadas para turismo rural.

Tres de ellas están en la misma edificación, con acceso por diferentes fachadas (Nene Pilí, La Pura y Joselito), las casas pueden comunicarse por una puerta interior, lo que permite a grupos más grandes permanecer unidos a la vez que mantener una cierta independencia al disponer de tres salones, tres cocinas y seis cuartos de baño.

La casa de Ramoncico se encuentra al otro extremo de la finca, al que se accede por un camino que discurre entre árboles frutales y pinos, su situación aislada a los pies de la Sierra la convierte en ideal para celebraciones. Está dividida en cuatro ámplias habitaciones dobles, salón-comedor, cocina y un patio interior.

En los espacios comunes el huésped puede disfrutar de piscina con solarium, barbacoas, horno de leña y aparcamiento para varios coches.
sep
casa de ramoncico
 
La Casa de Ramoncico se encuentra en un extremo de la Finca el Campillo, separada de las demás por un camino de unos 300m. Con cuatro habitaciones dobles de gran tamaño puede alojar a unas 10 personas con comodidad.

La casa está rodeada de un ámplio y bonito entorno en que se han celebrado bodas y comuniones.
casa de ramoncico
 
La casa de Joselito se encuentra en el mismo edificio que Nene Pilí y La Pura. Tiene 2 habitaciones, una de matrimono y la otra con una cama nido, en la habitación de matrimonio hay una buhardilla con un futón de 1.35m ideal para los niños.

Se encuentra junto a la piscina y el horno de leña y dispone de un espacio exterior vallado.
casa de ramoncico
 
La Casa del Nene Pilí se encuentra en el mismo edificio que Joselito y La Pura. Tiene 3 habitaciones, una con cama doble, la segunda con dos camas y una tercera, más pequeña con cama nido.

Se encuentra junto a la piscina y el horno de leña y dispone de un espacio exterior vallado.
casa de ramoncico
 
La Casa del La Pura se encuentra en el mismo edificio que Nene Pilí y Joselito. Tiene 2 habitaciones, una de matrimono y la otra con dos camas, en la habitación de matrimonio hay una buhardilla con un futón de 1.35m ideal para los niños.

Se encuentra junto a la piscina y el horno de leña y dispone de un espacio exterior vallado.
sep
campo de ricote casas rurales finca el campillo
 
FINCA EL CAMPILLO TURISMO RURAL
Ctra. Blanca-Ojós, MU-520, Km1,5
3540 Blanca, Murcia, España



Teléfono de Reservas:
+34 630 131 020